Publicado: 18 de Febrero de 2017 a las 11:21


Simón Martí Angulo

Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 1983.

Doctor en medicina y cirugía veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid

Realiza su actividad clínica en la Fundación Once del Perro Guía desde 1990, donde lleva la dirección del Centro de Cría de la Escuela de Perros Guía de la Once en los apartados de reproducción, neonatología y pediatría. Además trabaja como Especialista en Reproducción en el Hospital Clínico Veterinario de La Universidad Alfonso X El Sabio y en la Clínica Veterinaria Plutos de Madrid.

Actualmente es Profesor de Obstetricia y Reproducción de la Universidad Alfonso X el Sabio.

Ha realizado diversas publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Destaca el Premio Científico Miguel Luera 2003 concedido por el artículo "Colposuspensión", para prevenir la incontinencia urinaria en perras castradas. También es coautor del libro “Neonatología y Pediatría canina y felina” y autor del libro "Reproducción y neonatología felina y canina publicado en el 2011".

Ha sido acreditado por AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) en la especialidad de Reproducción y neonatología canina y felina.

Es miembro de la EVSSAR (European Veterinary Society for Small Animal Reproduction). y miembro del Grupo de Estudio en Reproducción y Pediatría de Animales de Compañía (GERPAC).

Ha sido miembro del Comité científico de AVEPA en el periodo 2002 al 2010 en la Especialidad de Reproducción, tesorero de GERPAC y vocal y coordinador de Vocalías en la Junta de AVEPA por Madrid.

Trabaja exclusivamente en la clínica de pequeños animales con especial dedicación a la reproducción.

Jorge Patricio San Miguel

Licenciado en veterinaria en 1992 por la Universidad Complutense de Madrid , desarrollando su actividad profesional desde entonces en la Clínica Veterinaria Plutos.
Ha realizado sustituciones en la Fundación Once del Perro Guía y diversos cursos de especialización , centrándose su interés en la reproducción , pediatría , cardiología.